¿Don Ramón era el papá del Chavo?

En los últimos días ha circulado en redes una teoría sobre el origen biológico del Chavo del 8.
El rumor asegura que la historia tomaría un giro inesperado y se revelaría que, Don Ramón sería el padre del personaje interpretado por “Chespirito”.
En dos episodios, Don Ramón le confesaría al Profesor Jirafales que conoció a la madre del Chavo y como fruto de aquel ligero romance nació el niño.
En otros asuntos, el Señor Barriga se decide finalmente por echar de la vecindad a Don Ramón y a La Chilindrina. Sin embargo, el conflicto termina por resolverse luego de que el Profesor Jirafales le contara a todos que Don Ramón es el padre del Chavo.
RUMOR SIN FUNDAMENTO
El rumor tomó fuerza cuando varios medios de sudamérica replicaron la noticia de una supuesta entrevista donde Enrique Segoviano, quien fuera director de la comedia, reveló el hecho de que esos episodios fueron escritos por Roberto Gómez Bolaños pero nunca llegaron a grabarse por los conflictos entre personajes.
No obstante, no existe registro alguno de la supuesta entrevista. Asimismo, Enrique Segoviano se desempeñó como director del programa de 1973 a 1978, y el programa culminó en 1980, es decir que no tuvo acceso a los guiones de los últimos capítulos.





Full of Books